Escuela de Kendo en Santa Cruz de Tenerife, bautizada con los kanjis 帝出山 “Tei De San” por Asun González 5º Dan y Takizawa sensei 8 Dan, tiene una cualidad de doble significado: Teidesan (El señor Teide) o La montaña de donde salen los hombres extraordinarios (帝出山). Siendo esta definición un doble honor para nosotros en primer lugar por la atención prestada por los maestros y por el importante significado que tiene el Teide para los que vivimos en esta isla.
Actualmente nuestra escuela se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, y en la Universidad de La Laguna, teniendo la gran responsabilidad y honor de representar y difundir este arte en ambos lugares.
Realizamos la actividad en Tenerife de la misma manera que participamos en diferentes campeonatos y asistimos a importantes seminarios internacionales como los de Vitoria, Huesca o Madrid para estar siempre en constante aprendizaje ya que tenemos muchísimo trabajo y sólo una vida para intentar hacer una ínfima parte. Como de todos aprendemos, invitamos a cualquiera a conocer el kendo así como a cualquier kendoka que lo desee, a visitarnos, será una gran alegría recibirlos a todos.

Palacio municipal de deportes de Santa Cruz de Tenerife. Calle Fernando Barajas Prat s/n

Lunes y miércoles de 17:30 a 19:00
Sábados de 9:00 a 10:30

Ver en GOOGLE MAPS

Universidad de La Laguna, sala de artes marciales.

Junto al intercambiador de guagua de La Laguna. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros dejando un mensaje en la pestaña de contacto o a través de los contactos que aparecen a la derecha.

Horarios a partir de Octubre

Ver en GOOGLE MAPS

logo pie     imagen pie      design by goinotna