Escuela de Kendo en Santa Cruz de Tenerife, bautizada con los kanjis 帝出山 “Tei De San” por Asun González 5º Dan y Takizawa sensei 8 Dan, tiene una cualidad de doble significado: Teidesan (El señor Teide) o La montaña de donde salen los hombres extraordinarios (帝出山). Siendo esta definición un doble honor para nosotros en primer lugar por la atención prestada por los maestros y por el importante significado que tiene el Teide para los que vivimos en esta isla.
Actualmente nuestra escuela se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, y en la Universidad de La Laguna, teniendo la gran responsabilidad y honor de representar y difundir este arte en ambos lugares.
Realizamos la actividad en Tenerife de la misma manera que participamos en diferentes campeonatos y asistimos a importantes seminarios internacionales como los de Vitoria, Huesca o Madrid para estar siempre en constante aprendizaje ya que tenemos muchísimo trabajo y sólo una vida para intentar hacer una ínfima parte. Como de todos aprendemos, invitamos a cualquiera a conocer el kendo así como a cualquier kendoka que lo desee, a visitarnos, será una gran alegría recibirlos a todos.

Sala de Yoga del Santa Cruz de Tenerife. Pabellón Quico Cabrera. Barrio de La Salle, junto al estadio Heliodoro Rodríguez López

Martes y jueves de 20:00 a 21:30
Sábados de 9:00 a 10:30

Ver en GOOGLE MAPS

Gimnasio Hara. Santa Ursula.

Martes y jueves de 17:30 a 19:00

logo pie     imagen pie      design by goinotna